Blog

“VIP Sessions” o un lunes grabando grooves…

12 Oct 2012 · Amigos, Música, Videos · Comentar

El equipo entero contando a Benetucci detrás de cámara

A mí siempre me gustó como El resuelve las líneas de bajo, como escucha las canciones, como usa los pedales y la manera en que lo hace, sin estridencias, como si paseara por el tema…como si caminara creando.

Me parecía interesante dejarlo grabado de alguna manera en algún lado. Medio como en un sincro mental, Juan Llamosas (que es quien dirige mis videos, hizo el DVD conmigo y me hizo esta web) me propone hacer “algo”.

Yo tengo súper verde la idea de un disco nuevo y mis ganas de seguir mostrando el material de Doble A con la nueva banda hacen que siempre me parezca que está todo por mostrar aún hoy…así que ahí le propuse lo siguiente: hagamos los grooves que Lonnie siempre toca, de la manera que El los toca y los subimos a youtube .Yo lo acompaño.

Así se suma Mauricio Casaretto, nuestro “cámara star” y quedaba el turno del tema audio. Pablo Fontán, mi técnico en vivo, me dio el ok y me contactó con la gente de VIP-ROCK un estudio del Centro re bien equipado y la cálida presencia de Fede Romero que asistió a Pablo en la grabación.

El grosso de Damian Benetucci me dio el ok para las fotos, Lorena Pazzanese vino también y se encargó de la cámara fija y Charly Osmandijian me hizo el flete y me ayudó a cargar y armar todo el set.

Así se forma el equipo: fundamental para llegar al objetivo.

Lonnie y yo hicimos lo que pudimos preparar en poco tiempo:unos grooves de El, tres también compuestos por El para Maggie’s Dream ( banda de los 90 que Lonnie funda y en la que cantaba Roby Draco Rosa) y un par de ideas de temas nuevos para mi proyecto, uno de Lonnie y otro mío, mas un Blues como track extra.

Si los días tuvieran más de 24 horas y nosotros mucha plata , hubiéramos hecho muchos más…porque en estos tiempos uno va preparando cada cosa en los ratitos libres que quedan. Al menos en esta casa es así.

Lo que empezó como algo re fácil: ”hagamos unos Grooves” terminó siendo re pro: un par de cámaras, buena puesta, gran sonido y seguramente va a quedar re bueno. Faltan las mezclas para empezar a editar todo y antes de fin de año estará para compartirlo.

Nada es tan sencillo, nunca! Pero a la vez, todo es posible de realizar: solamente se necesita una buena idea y un buen equipo para llevarla adelante

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *