Mis primeras tres notas
Me gusta hacer notas, es decir: me gusta comunicar y siempre estoy bien dispuesta.
Obvio que prefiero hacerlo con la música y amaría hacer “la gran Indio Solari” que nunca habla, pero mi mundo (con mi realidad) es distinto y entonces, ni bien tengo una ventanita abierta para asomar mi opinión, la uso.
Me acuerdo tres notas que creo que fueron las primeras “importantes”.
Una, con foto en blanco y negro, me la hizo Victor Hugo Guita que en ese entonces era pendex y muy entusiasmado. La Nación Espectáculos era el medio y la razón era mi inclusión en Soda Stereo.
Estaba a punto de irme de gira y la novedad era muy obvia. El lo vió primero y me dedicó un buen espacio.
Yo, contenta con mi Shekere recién traído de NYC y mi vestidito de algodón.
La segunda nota fue para el SI, de Clarín que recién empezaba y había una sección que se llamaba” Buenos Aires me mata” escrita por Laura Ramos que estaba dedicaba a la “tendencia” del momento .Entonces yo era la súper top cool ( o sea : aprendan!!!!)y la foto de la nota me la produjo Ale Boquete, vestuarista de Soda, a todo trapo! La hicimos en la terraza del Sevilla Palace en Mexico y quedó tan buena que la usamos también para la tercera nota que fue muy grossa porque era para la revista PELO que yo compraba desde chiquita .Tapa Mick Jagger y en la tapa estaba mi nombre .Nota dos carillas foto gigante.
Yo caminaba por la calle y no podía creer ver mi nombre en la tapa dela Pelo! La alegría duró el mes en que la revista estaba en los kioscos.
Los tiempos han cambiado mucho y si bien cualquier pavada es motivo de noticia, tenés que generar algo muy grande para justificar que te dediquen algún espacio, porque los códigos son otros , pasa de todo y… el mundo cambió!
Yo también cambié,pero en el entusiasmo sigo siendo la misma, por suerte.