Blog

Para Vorterix

27 Ago 2016 · Amigos, Música · 4 comentarios
garbage ( no la banda, nosotros)

garbage ( no la banda, nosotros)

La verdad es que jamás pensé que me encontraría en una situación como esta.

Me veo “obligada” a escribir unas palabras porque veo un posteo de ellos afirmando algo totalmente equivocado.

Yo jamás ensucié su nombre (en todo caso lo hizo su empleado, el que tiró los discos)

Nunca jamás dije que no apoyaban al under ni nada de lo que resaltan que hacen, al contrario.

Vorterix es un espacio al que no solamente le tengo cariño, respeto y del que guardo grandes recuerdos. Siempre fui contenta, canté, conduje un programa, toqué gracias a ellos y a la gente de MTS en su sala( el momento más importante de mi carrera) los re quiero.

Yo no agravio publicamente por nombrarlos, para nada. Ni siquiera generalicé refiriéndome a los periodistas ( la persona que tiró los cd no es periodista, es empleado)

Solamente dije lo que pienso : hay que dar para prensa los CD justos y necesarios. Sabemos quienes son las personas que ejercen el periodismo escuchando el material al menos para informarse de que sacaste un disco,dar la data y bueno, después que haga lo que quiera.

Si a alguien muy sensible le ofendió la palabra “pelotudo” aviso que yo la uso todo el tiempo pero porque este mundo está lleno de pelotudos, por eso estamos para el culo la mayoría de las personas.

He comprado mis propios discos (porque no se fabrican mas) con el sello” prohibida su venta” no soy tonta ni inocente  ni me caí del catre hoy mirando la fotito, ni en pedo.Ya se el destino de muchos discos, sobre todo under.

Por mas que la gente de Vorterix diga que sabe lo que es parir un disco, no se cuan cerca están de ese sentimiento. No niego que valoren nuestro laburo, para nada, pero componer, demear, ensayar, juntar la plata, editar y volver a juntar la plata para hacer la prensa etc…eso lo sabemos los artistas.

Cada cual sabe lo que le toca parir.

Ver mi disco entre todos esos discos de colegas independientes como yo, con el nylon puesto me dio dolor.Mucho dolor en esta mañana de viernes. Así me desayuné.

Jamás pensé que se viralizaría, lejos estoy de eso. Nunca creí tener ese “poder” al menos no lo tengo cuando realmente lo necesito.

No es una foto tomada en cualquier lado: alguien en su sano juicio puede pensar que una persona puede estar tan al pedo como para inventar eso? No!

Yo no soy periodista pero :cómo se hace periodismo? no se hace de una data que alguien da sobre algo que pasa?

Quien difama a la radio? yo o el empleado que tira a la basura los cd’s.

Cual es la “campaña”? no entiendo. Yo hacer una campaña? yo?

Ok, podría haber dicho” un empleado de una conocida radio” como muchos de los que hoy ocupan los lugares de poder hubieran dicho, in a lo frezer careta (que no es lo mismo que respeto pero hoy todos lo confunden) pero yo no soy así. Primero porque ni en pedo pienso que estoy ofendiendo a alguien.Al contrario, estoy avisando que tienen que chequear mejor sus empleados en todo caso.

Tampoco especulo ( y así me va) con lo que me conviene o no a mi: soy artista, me dejo llevar, no calculo.Eso también muestra mi buena intención, porque si fuera zorra me cayo, me hago la boluda, total…

Un periodista de la radio ( a quien le tengo mucha simpatía y respeto) se enojó mucho  conmigo ( no lo nombro porque no tengo tiempo de estar escribiendo solicitadas) nunca entendí porqué, se lo tomó tan personal.

No tendría que haberse preocupado en enojarse con la persona que tiró los discos?

“Poner a todos en la misma bolsa” quien hizo eso?

Ok: la gente reaccionó.Ellos si mezclaron, putearon, mostraron odios encubiertos, deudas pendientes, broncas etc.

Todo lo que puede provocar ser “conocido” como es Vorterix. La gente si mezcla, putea etc etc..pero yo no fui la que lo hice.

Podría decir la famosa frase” si ofendí a alguien pido perdón” pero eso no es rock no? no seamos falsos: no ofendí a nadie. A mi me ofendieron tirando mi disco y el de otros colegas a la basura, literal, a la basura hermano.

No tengo nada en contra de Vorterix, al contrario. Nunca dije ni sentí nada malo de ellos ni de nadie que yo conozca ahí. Para nada.Eso lo sostengo a muerte  independientemente de lo que la gente de Vorterix piense de mi.

Y ya que estoy les mando un beso.

CqzLuzYXEAAnshC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

  1. sergio garcia lopez

    Lamemtablemente a muchos por no querer o poder pagar prensa nos es imposible llegar a una radio lider, y ver eso te saca las ganas, es muy triste

    Sos grosa, muy grosa

    27 agosto, 2016 a las 1:26 · Responder
  2. Cristian Alejandro o

    Malo o bueno q sea el material siento lo mismoque vos. es bueno que sepan para quien cree q comprenden las empresas estas a los q le ponemos todo nuestro amor y tiempo a la musica desilusion es lo q te dejan mas cuando pensas q a alguien le importa tu pequeño hijito q creaste como pudiste…reptiloides al fin…No nombraste a nadie y ellos tienen el poder d dar vuelta las cosas a su favor…es muy triste la poca cosideracion

    27 agosto, 2016 a las 9:56 · Responder
  3. Francisco Formica

    un beso para vos tambien Andrea

    27 agosto, 2016 a las 12:43 · Responder
  4. gg alin

    Que triste que estos “rockeros” ni siquiera puedan tener una opinion critica con respecto a las radios comerciales de siempre y sus productores que se llenan los bolsillos volviendo mercancia las expresiones.
    Incluso llegando hasta el punto de rectificarse y chuparles el orto a los caretas de la vorterix, porque les encanta ser parte de su circuito de gente bien y hacer musica que no diga nada para poder vivir de eso.

    27 agosto, 2016 a las 15:24 · Responder

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *