Mi Cumple – Show de este miércoles 23 de mayo
Cuando era chica me imaginaba una cosa diferente sobre llegar a los 50 años.
Teniendo eso en cuenta paré de imaginarme cosas y decidí proyectar más corto.
Que estaría tocando, eso si ya lo sabía.
Pero no sabía que la energía seguiría siendo la misma, igual que el entusiasmo, la esperanza y el humor.
El cuerpo pasa factura un toque pero tampoco tanto.
Dedicarse a la música en este país es un lujo y por eso estoy contenta. Aunque me gustaría, obviamente dedicarme a mi música, a componer, tocar, girar con la música que más me gusta a mi que es la de mi banda.
Eso si me lo imaginé bien diferente.
Pensaba ( por ahí desde un lado ingenuo e idealista) que sería más fácil y natural, como que la mecánica musical seguiría un curso más fluido y menos trabado y un proyecto bueno que se sostiene desde todos lados, como yo considero el mío, tendría otro destino.
Dicen por ahí que los 50 son los nuevos 30.Para mi sobrevaluar las edades es una imbecilidad total .La gente no se define con un número sino con lo que hace, sus compromisos, pasiones y posturas ante la vida que lleva.
Me pasé muchos años de mi juventud veinte-treintañera tratando de ser aceptada y no molestar a nadie. No hacer sentir a nadie incómodo y así recibir el cariño que merece cualquier chica buena.
Fue inútil .Es imposible satisfacer al otro y encima actuar como una no es trae mucha infelicidad.
Una trata siempre de no cerrar puertas o de imaginar que detrás de un maltrato podría haber alguna puerta que el futuro abrirá y eso es algo inexistente.
Entonces es mucho mejor y mas sano para nuestra autoestima ser franca y honesta. Ese es el momento en que la verdadera puerta se abre, que es la puerta de estar bien con una misma.
Hace años cuando me fui a New York, al estar lejos de mis referencias empecé a definirme sola, a darme cuenta quien era yo de a poquito.
La soledad ayuda mucho para eso .Y ese espacio vacío se llena de gente nueva.
Mi primer cumpleaños en NYC recibí por correo una tarjeta de mi mamá. Estaba sola y lloré. Me emocioné mucho y me armé más sabiendo el “piso” que tenía acá en Buenos Aires.
Eso, como un buen groove sostiene una canción, me sostuvo la vida.
No debe ser casual mi encuentro en EEUU con los Johnsons y así, junto a Bianca, Derek, Deana y María( mamá de Bianca que sacó la foto) festejé al año siguiente mis 25.
Ahora en 2012, este miércoles 23, es mi cumple 50 y decidí festejarlo en un lugar íntimo, Libario, estando cerca de los que seguramente tengan muchas ganas de compartir la música que hago con mi más profundo sentimiento.
Y ahí estaremos a partir de las 21 hs
3 comentarios
Es asi Andreita, cuando eramos mas jovenes no imaginabamos que llegar a los 50, era segur pleno y en movimiento, yo que dentro de unos meses te saco 10 de ventaja (60 por dios…pero no me siento un jovato), sigo activo en mi actividad «civil» pero metiendo mas en la musica (a los 15 mi viejo casi me mata) , y de eso se trata, seguir teniendo proyectos, los recuerdos son experiencias, pero solo eso, sino es como bajar la cortina, Feliz cumple que esto recien empieza…
andrea!! q placer escucharte!! ahi estare!! el miercoles!!
Sos TAN genia Andrea! de verdad y te tengo mucho cariño y los mejores recuerdos! Es por eso que hoy quiero estar en tu festejo y escuchar tu hermosa Música!! lo mejor para vos y un feliz cumpleaños de todo corazón!!!