Chau 2018
Sentada en el camarín del Caras y Caretas y mientras escuchaba a Mariana Bianchini me puse a pensar “ qué suerte que tengo, toco la música que me gusta, me rodeo de la gente que quiero , estamos viviendo una noche de buena música y encima voy a tocar…” pero al toque se me vinieron otros pensamientos no se si negativos pero si realistas: No tengo un mango, tocamos re poco este año, el año que viene pinta peor blah blah.
2018 me hubiera gustado que sea diferente.
Desde que empecé mi proyecto solista transito un desequilibrio entre la madurez y la consolidación de una idea y la falta de oportunidad de mostrarla y compartirla.
Mi banda con mis compañeros Lonnie Hillyer y Tomás Brugués es mi banda preferida del universo, perdón mi cero humildad pero es lo que siento y me encantaría que todo el mundo la escuche obvio! Estoy re orgullosa de lo que generamos juntos.
Subidas y bajadas permanentes y pasan los años y se gastan las energias.
Soy positiva siempre y es la razón por la cual me es imposible parar.
El tema es que cuesta la inspiración porque con la experiencia viene la sabiduría y con la sabiduría viene el no comprar humo y ver cada vez más y en general la vista es… no muy placentera jaja.
Aparte de mi banda me encanta compartir con otros artistas y acompañarlos en sus viajes .Pienso seguir haciéndolo siempre si tengo la suerte de que les siga interesando tenerme entre sus filas.
Este año “pasaron cosas” extra musicales y es por eso que siento una plenitud que no va acorde a lo poquito que tocamos en vivo.
La unión de las músicas por la Ley del Aborto Legal y el comienzo de este proyecto hermoso que es el documental “Las Chicas Están Bien” fueron muy importantes.
Este show del Caras y Caretas, esta unión de tres proyectos, fue un buen cierre para este año de uniones femeninas.
Empezamos el 2018 bien arriba con el show en Lucille.
Solamente hicimos dos ClubV ( no puedo creer que fueron tan poquitos) y convocar a Monovisión y a Los Riel para compartir las noches fue un acierto.
También fue un acierto cada persona que convoqué para los equipo de laburo que hicimos. Sin equipo no hay nada y esto va desde la ropa, el transporte, todo.
Quisiera pensar en que el año que viene vamos a tener muchas oportunidades de tocar y generar cosas lindas pero, al menos hoy no se ve tanta luz en el horizonte.
La llama sigue intacta de todas formas y el encuentro con otros fuegos como los de Olympia o Mariana Bianchini o tantas bandas con proyectos que me entusiasman y que se conectan con intereses parecidos a los mios hacen que el fuego siga calentando fuerte.
El rock argentino tiene un aguante que desafía la adversidad que es vivir en este país donde todo es cuesta arriba y las cosas importantes nos quieren hacer creer que ya no importan.
Cuestionar, hacer quilombo , gritar mas fuerte si es necesario, concentrarse en el fuego y mantenerlo bien encendido es importante y nos mantiene vivxs.
La música es el territorio que elegí hace muchísimo tiempo y desde ahí festejo la vida y el futuro .
Y lo dejamos venir no es solamente una canción es un concepto porque estamos fuertes para recibir la que venga pero ojo porque Se Pudre todo!
1 comentario
La llama sigue intacta!! Te abrazo