Blog

Attaque77 Acústico Tour (primera etapa)

14 Nov 2012 · Amigos, Música, Shows · 9 comentarios

Crew77 Acúscica casi completa( faltan Lucho y Nestor)

Final de la primera etapa de la gira de Attaque 77 Acústica.

En mi intuición, que es buena, se registra que esto recién empieza.

Y hago este comentario porque se suspendió una parte de la gira y la sensación general, creo que desde que se hizo el concierto acústico en el Teatro Opera es de que falta agite.

Todo es a nivel remo, aunque suene raro para una banda de 25 años de trayectoria.

RUTA :foto por Marchu

ruta:foto por Marchu

La impresión en estos shows que prácticamente se hicieron antes o al mismo tiempo que el DVD-CD sale a la calle es de que la gente que fue, la  que se enteró…no tenía ni idea lo que vería.

Solamente algunos ultra fans sabían, pero prácticamente no existía material y las notas sobre el evento empiezan a salir ahora, post disco.

Los shows realmente están buenos y la pasamos re bien.La gente se va felíz.

El grupo humano tiene altos personajes y se diversificó con el ingreso de la sección cuerdas que sumó mucho a todas las experiencias.

Solamente escuchar el violín sonando en el hotel una la mañana de Catamarca te pone en otra vibra.

Un momento alto también fue cuando Leo con la guitarra inspiró al blues “ Se va a caer” que todos cantamos en el micro.., muy grosso momento.

Lo que unifica es que todos: asistentes, sonidistas, músicos…amamos la música y sabemos e interactuamos musicalmente todo el tiempo.

Podría sonar obvio pero cualquiera que está en esto sabe que un músico no necesariamente ama o sabe de música igual que un médico no necesariamente ama la medicina o es buen médico…esto pasa en todos los rubros.

micro,Mariano, Pau, Leone y yo, los Stones y todos los demás + Marchu que saca la foto y todos los demás mirando

micro,Mariano, Pau, Leone y yo, los Stones y todos los demás + Marchu que saca la foto y todos los demás mirando

Con la tranquilidad que da que la mayoría hace añares que viene girando y tocando todo el tiempo, transcurren los días, los shows, los teatros, el micro y se hace hasta triste la vuelta a casa.

Esto recién empieza, yo te lo firmo.

Y deseo casi lo mismo que deseé cuando se terminó el show Acústico en el Opera (que es lo que generó toda esta etapa) y es que se abran los ojos, las orejas y el corazón. Que se termine con esto de agitar desde los medios boludeces obvias y empecemos a hablar en serio, que hay muchos proyectos que valen la pena y si se los apoya al menos la realidad musical podría ser mas digna, como era años antes.

Nivelar para abajo es una cagada.

Dejemonos de joder!

 

desde la consola monitores, sacada por Marchu, Western en Catamarca

desde la consola monitores, sacada por Marchu, Western en Catamarca

 

 

9 comentarios

  1. jime

    Me hiciste poner la piel d pollo! Leyendo esto pareciera q uno está ahi. Es genial lo q transmitís. Es real todo lo que decís! Ojalá q sea la puerta para cosas muy copadas, para q todos puedan abrir los ojos, las orejas y el corazón!
    Besooooo

    14 noviembre, 2012 a las 14:00 · Responder
  2. felix

    hola andre la verdad que tenes razon estube todo el mes de octubre tendo al teatro a preguntar cuando ponian las entradas en venta y nunca tuve una repuesta y me quede con ganas de verlos ya van a hacer 10 años que no vienen por salta y no los pude ir a ver a tucuman por razones laborables desde que tengo 13 años los escuchos a los chicos y hoy tengo 30 ya y me emociona escucharlos como el primer dia e echo muchos viajes para verlos pero hoy ya se complica salir y mi tatuaje en mi brazo de “attaque 77” va estar siempre como yo apoyando en cada proyecto que hagan saludos a todos de mi parte y la verdad me enociona que me des este espacio para comentar gracias andrea sos una genia y sos una 77 mas

    14 noviembre, 2012 a las 14:52 · Responder
  3. paula

    super post. Deseo lo mismo

    14 noviembre, 2012 a las 17:36 · Responder
  4. marcos

    los vi el viernes en tucuman, el show es excelente, diferente por supuesto, es raro estar sentado, pero al final con las aguilas la magia vuelve, y llegue a mi casa y me pase el finde viendo el dvd, mis felicitaciones por que hicieron un trabajo maravillso

    14 noviembre, 2012 a las 19:08 · Responder
  5. Laura Leiva

    habia una pelicula, no recuerdo cual, en la que todo giraba alrededor de la frase”LA ESTUPIDEZ INSISTE SIEMPRE”…desde ese dia al ver ese largo es que noto estupidos insistidores en todos los ambitos…los detecto jejeje como toda la larga vida de A77 tambien hubo siempre siempre un cuestionamiento que llego al hartazgo, de que si A77 se vendió! es careta! se muere sin Ciro! MINGAAAA ATTAQUE 77 ESTA MAS ALLA DE CUALQUIER BOLUDEZ! 25 AÑOS DE AMOR LO JUSTIFICAN Y AUNQUE A ALGUNOS LES JODA…A77 ESTA ALLA EN LO MAS ALTO DEL PUNK NACIONAL….fue largo???? jejeje

    14 noviembre, 2012 a las 21:55 · Responder
  6. Sergio

    gracias a esta gira pude llevar a mi hijo de 8 años a ver la banda que amamos los dos, gracias fue una noche unica la de santa fe, emocionante hasta las lagrimas

    14 noviembre, 2012 a las 22:04 · Responder
  7. Lorena [Paraná]

    Deseo exactamente lo mismo! No mirar para atrás, dejar que todo fluya, de a poco se va dando, son unos grandes artistas! Y sí, a dejarse de joder 😀

    15 noviembre, 2012 a las 10:51 · Responder
  8. sebas

    andrea !! sos grosisima!! eternamente gracias por ser tan bella por dentro y por fuera !! que exelente persona sos graciasssss1!!!!!!!

    15 noviembre, 2012 a las 17:47 · Responder
  9. JULIAN

    Genia Total!!! Hace años que todos ustedes marcan tendencia, te agradezco por lo que escribis, SOMOS MAS DE UN MILLON, los que esperamos hechos artisticos de tamaña grandeza. Llego un poco tarde a escribir esto… Abrazo Soy Julian cantante de EMBAJADA BOLIVIANA.

    7 agosto, 2015 a las 14:24 · Responder

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *