Blog

Los Latin Grammy – NYC- Y Lo Dejamos Venir !

12 Nov 2016 · Amigos, Música, Videos · Comentar

grammy-full

Estoy en un momento de alegría y positivismo total.

No tengo mas que palabras de agradecimiento para con todo el mundo, aún para los que me dijeron “no” alguna vez!

Algunos “no” se transforman en los mejores “Si” de la vida.

Nos vamos para Las Vegas con Lonnie porque nuestro amado disco “Y Lo Dejamos Venir” está nominado como “Mejor álbum de rock” en los Latin Grammy 2016.

Y la verdad es que para nosotros eso ya es “ganar” y no porque nos interese un premio ni alguien de afuera que decida algo o que nos defina, sino porque según aprendí en estos días el Latin Grammy es muy importante en la industria y el hecho de ser el nuestro un disco 100% independiente vuelve esta nominación todo un acontecimiento.

Para nosotros tres (Tomás, Lonnie y yo) el disco es un símbolo. Es nuestra postura con respecto a lo que sentimos que es el rock.

El rock, esa palabra-ente que detona tantas emociones, ese lugar de deseo, ese lugar depósito de fantasías y frustraciones, “el rock” es para nosotros tres #YLoDejamosVenir.

Si bien es un disco recontra independiente no se hizo solo. Es el fruto de un equipo de soldados de este ejército del cariño  y de una postura tomada en la música y en todo.

Hubiera sido imposible sin ayuda.

Todas las ayudas, desde las afectivas, las económicas, todas tienen que ver con la amistad en su mas profundo significado.

Por eso la nominación es ya un premio ganado.

Facu (Ingeniero de sonido) Lonnie, Tomás y yo.

Facu (Ingeniero de sonido) Lonnie, Tomás y yo.

Aparte del trabajo que vengo haciendo hace tantos años yo siento que el programa “Rock Del País” con el Bebe a la cabeza abrió una puerta energética en mi vida.

Estoy eternamente agradecida con ellos.

También con el equipo de Natalia Oreiro que me banca la partida y con el que estoy aprendiendo tanto en este último tiempo a nivel música y también amistad.

Mi banda, nosotros tres , la que para mi es mi banda favorita.

Mis alumnos de hoy y de ayer que siempre aparecen en el camino para ayudarme , mi familia , mis amigos de todos los tiempos, el equipo glorioso que formamos con Facu Rodriguez a la cabeza (si el no hubiera presentado el disco esto no estaría pasando) Gustavo Geldart que siempre está ahí con la mejor energía.

Párrafo aparte merece Bruna, mi “asistenta” todo terreno.

Si me pongo a nombrar uno a uno me mato si me olvido de alguien!

El equipo “Ayuda Y Lo Dejamos” y “Ayuda Grammy Latino” tiene un power que está para salvar al mundo entero!

La vuelta a NYC

La vuelta al ruedo

El futuro por venir

Todo lo que por suerte hay para hacer.

Y dejamos que venga.

Ojalá podamos en el futuro compartir en vivo nuestra propia música ( la que contiene este y todos mis discos). Ese es mi mayor deseo y cuenta pendiente.

Mientras tanto, el vaso lleno se presenta bien lleno y ya que lo dejamos venir, lo vamos a disfrutar como se merece.

Gracias a todo el mundo, de corazón.

La ceremonia será transmitida por #TNT el jueves 17 de noviembre, EN VIVO desde el T-Mobile Arena de Las Vegas ( no se hoy la hora) y  también estará disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Por si no lo vieron, dejo el video de #TeMatéPorqueSi parte del EP digital #PorqueSi que ya está disponible en las tiendas on line.

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *