Blog

Bienvenid@s!

2 Nov 2011 · Música · Comentar

Creo que uno de los motivos por los que soy música es la necesidad de comunicarme.

Obvio que hay como un mandato que viene de no se sabe donde y algunos llaman vocación, pero aparte de eso se elige cómo y desde donde plantarse en este mundo.

Yo no recuerdo haber pensado en otra cosa que no fuera tocar.

Y hoy me encuentro comunicándome desde el Twitter, el Facebook y desde acá!

Empecé con el fotolog y me encantó. Me di cuenta de que podía llegar a la gente desde ese medio y durante un tiempo pensaba qué comunicar, vivía mis días sabiendo qué publicaría ya que tenia muchos seguidores.

Ahora bien, así como el mejor ejercicio para tocar la batería es justamente: tocar la batería, la mejor manera de comunicarse para un músico-artista como yo es justamente: la música.

Si pudiera optar no diría palabra, tocaría y nada mas. Ni hola ni chau, solamente tocar y al terminar un “gracias”.

Pero la realidad (mi realidad) de casi no poder tocar en vivo y difundir masivamente lo que hago, hace aparecer la necesidad de comunicarmecomo sea y usar lo que tengo a mano.

Pensé que esta Web-blog es la manera mas personal de relacionarme y llegar a quieres directamente tengan ganas de hacerlo conmigo.

Abro esta puerta hoy, comunicando con música ,un tema de mi dvd “Doble A en vivo en Estudio ION” (que pueden descargarse acá) con Richard Coleman como invitado de lujo.
Bienvenid@s de nuevo:

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *