Blog

Tocar , vivir, amar.

1 Dic 2015 · Amigos, Música · Comentar
foto paola cornejo

foto paola cornejo

Tocar en vivo es lo mejor nos sale, es lo que nos muestra como somos, lo que justifica un montón de piedras que siempre aparecen hasta en los caminos más bellos.

Ojo! también podemos ser felices ensayando, grabando, dando clase…todo lo que implique música para mi está bueno.

A veces es solamente escucharla, otras ir a ver tocar a alguien…

Este año tocamos muy poquitas veces. Dos para ser mas exactos.

A mi me cuesta aceptarlo, realmente y el año pasó muy rápido entre grabar y editar el disco nuevo, preparar el show presentación, el video y obvio todas las invitaciones a participar en shows de amigos o proyectos que siempre suman a la carrera que elegí.

Digo que me  cuesta aceptar el haber tocado poquito con el trío porque justamente fue el momento en que nos recontra afianzamos como banda, hicimos los tres juntos este disco maravilloso y tenemos todas las ganas y la disposición para mostrarlo y compartirlo en vivo.

A veces las realidades no coinciden con las ganas, eso pasa.

Al menos para mi, en mi proyecto solista, se me hizo cada vez más cuesta arriba mostrarlo y eso se contrapone con el gran crecimiento que siento que el mismo proyecto artísticamente tiene.

Pero bueno, hay que aceptar las reglas  y los diferentes gustos e intereses del “otro” que completa el ciclo.

Compartir, mostrar, darle al público, recibir la vuelta…todo forma parte del motivo por el cual tocamos en vivo.

Y esa sensación que te completa cuando sentís que lográs la química, las energías que se mezclan, el proceso de excitación por el que transcurre una canción, los imprevistos , las sorpresas…el todo.

Foto diego fioravanti

Foto diego fioravanti

Este año lo termine formando parte como invitada del proyecto de Richard Coleman que me hizo tocar a dos baterías ( junto al gran Diego Cariola)  y por suerte me incluyó en lo que fue la grabación de su DVD en vivo.

Una gran noche donde todo cerró: la música, la producción, la filmación y el equipo de laburo.

También el público que estaba feliz y no fue para menos ya que la banda sonó como nunca, los temas uno mejor que el otro, digamos que todo cerró lo que yo creo que fue un gran año para Richard.

Me puso muy feliz porque el reconocimiento del que siempre se habla y se materializa en palabras  es un hecho cuando cierra todo: apoyo en la producción , convocatoria de público, respuesta de los medios, calidad musical desde el escenario.

Si bien  el camino no es fácil hay algo que nos llena más que cualquier cosa y es el amor, el compromiso y la pasión conque nos entregamos a lo que elegimos como forma de vida que es la música. Lo demás…que sea lo que tenga que ser.

foto Nicolás Bruno

foto Nicolás Bruno

Foto  Nico Bruno

Foto Nico Bruno

foto Nico Bruno

foto Nico Bruno

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *