Navidad en New York junto a los Johnson’s
Vivir en New York sola no es fácil. A mi se me hizo posible gracias a mis nuevos amigos, la visita de 6 meses que me hizo mi hermano y la familia para la cual trabajé y que casi diría que me “adoptó” afectivamente hablando.
Conocí a los Johnsons por un aviso que mi amiga vió en la calle de”se necesita baby sitter” Yo casi ni hablaba inglés pero igual me mandé. Tampoco sabía nada de niños.
Toqué el timbre de la hermosa brownstone de la calle 101st entre West end y River Side y me abrió la puerta Devonne (hermosa) que tenía a Derek de un año y medio en brazos y ahí nomás fue amor a primera vista con Patrón también, el doberman de la casa.
Lo de ser babysitter es otro capítulo. Lo de las navidades con los Johnsons es algo para recordar hoy como símbolo de un momento felíz.
Bianca (hermana de Derek) y Deana (prima) junto a una familia muy grande y toda la tradición que estamos acostumbrados a ver en películas. Bueno, en esta película yo tenía un papel principal. Y por eso todo esto está adentro mío para siempre.
Bianca siempre histriónica, Deana siguiéndole la corriente, mi pelo fucsia y los rituales Navideños.
Pueden creer que en el instante en que escribo esto, entro al Facebook y Bianca postea ésta misma foto?
Increíble.
Y si las navidades sirven de algo, por ahí es para esto: recordar cosas lindas.